Tu suscripción

Tu cuota de suscripción (periódica y automática) te da acceso a 30 días (modalidad mensual); 180 días (modalidad semestral); 360 días (modalidad anual) ininterrumpidos a todas las áreas de Soy1Soy4: La Comunidad incluidas las sesiones on line actuales y de nueva creación (Suscripción Premium).

La Suscripción Básica (periódica y automática. Solo para aquellas que se registraron desde octubre de 2015 hasta primeros de septiembre de 2016 y que no cambiaron a suscripción Premium) da acceso a 30 días (modalidad mensual); 180 días (modalidad semestral); 360 días (modalidad anual) ininterrumpidos a todas las áreas de Soy1Soy4: La Comunidad a excepción del acceso a las sesiones on line actuales y de nueva creación.

Forma de pago

La forma de pago aceptada es el cargo de la cuota de suscripción en tarjeta de crédito/ débito: Visa, Mastercard y American Express a través de una pasarela de pago seguro SSL.

El pago de la suscripción es un pago periódico automatizado. La periodicidad depende de la modalidad elegida. En el caso de:

  • Modalidad mensual: el cargo será cada mes (30 días naturales) desde la fecha del pago.
  • Modalidad semestral: el cargo será cada 6 meses (180 días naturales) desde la fecha del pago.
  • Modalidad anual: el cargo será cada año (360 días naturales) desde la fecha del pago.

Precio reducido para toda la vida

Esta oferta es un beneficio exclusivo para aquellas suscripciones sujetas al precio reducido. La modalidad elegida se congelará en ese precio para toda la vida. Salvo si la suscriptora cambiase de modalidad o cancelase la cuenta (para darse más adelante de alta, por ejemplo) que perdería tal beneficio y pasaría a pagar la cuota al precio de la fecha corriente.

Cambios en las modalidades de suscripción

  • Si cambias de una modalidad inferior a una superior (p.ej: de mensual a semestral) el período completo de la nueva modalidad comienza inmediatamente. El cargo será la cuota de la nueva modalidad menos los días consumidos de la modalidad anterior.
  • Si cambias de una modalidad superior a una inferior (p.ej: de anual a semestral) no se te hará ningún cargo adicional y el dinero del cargo de la modalidad anterior se mantendrá como crédito para futuros cargos.

Imposibilidad de realizar el cargo periódico

Ante una imposibilidad de realizar el cargo periódico, Soy1Soy4: La Comunidad realizará 3 intentos de cobro adicionales en un plazo de 7 días desde la fecha prevista del cargo. En caso de no poder realizarse el cargo tras 7 días, la suscripción quedará cancelada y el acceso a La Comunidad denegado.

Cancelación

La cuenta podrá ser cancelada por la usuaria en cualquier momento. Para evitar que se renueve la cuota de suscripción y entrar así en otro ciclo de facturación se ha de cancelar, al menos, 24  horas antes de que venza el período suscrito (atendiendo a la modalidad elegida: antes de que venza el mes -30 días-, el semestre -180 días- o el año -360 días-).

Es la usuaria quien cancela su suscripción.  Se gestiona desde el menú hamburguesa del menú principal superior. Desde Tu Suscripción, se hace clic en Cancelar y se siguen los pasos. La cancelación se cursa inmediatamente y siempre se confirma a través de un email.

El acceso a la cuenta, así como los emails y notificaciones, seguirán activos hasta el último día cubierto por la cuota.

Reembolso

La cuota de suscripción de Soy1Soy4: La Comunidad es susceptible de reembolso únicamente por fallo de lxs responsables de Soy1Soy4: La Comunidad. Esto es: fallo en la gestión administrativa y/o técnica de ésta. No se efectuarán reembolsos por descuido y/o olvido de la usuaria en la renovación de su cuota de suscripción.

Siempre se ofrecerá un servicio en las mejores condiciones y siempre se ajustará a lo ofrecido desde la web y en estos Términos y Condiciones.

Períodos de prueba

Con el fin de preservar la intimidad de las participantes no se admitirán períodos de prueba.

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Las suscripciones se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación de la suscripción por parte de la clienta.

Material didáctico

La suscripción da acceso al material didáctico. Cuando se cancela la suscripción, se deja de tener acceso al material didáctico tanto del Aula Virtual como de las sesiones on line.

El material didáctico no es descargable para ninguna de las suscripciones.

Validez

Soy1Soy4: La Comunidad se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Protección de datos

Puedes leer con detalle nuestra Política de privacidad y protección de datos aquí.

Expulsión/ Cese de la cuenta

Soy1Soy4: La Comunidad se reserva el derecho a la expulsión/cese de cuenta de La Comunidad, sin derecho a reembolso de la cuota de suscripción (cualquiera que sea su modalidad) y sin readmisión (además de las medidas legales pertinentes, valorada la gravedad del suceso en cuestión), en los siguientes supuestos:

  • difamaciones
  • amenazas
  • acoso
  • chantajes
  • tráfico de datos, vulneración de los datos y/o intimidad de cualquiera de las usuarias (sin el consentimiento previo de éstas)
  • suplantación de la identidad
  • fingir identidad femenina o de persona menstruante
  • ser hombre cisgénero (únicamente está permitida la entrada de personas menstruantes y/o mujeres)

El uso de publicidad y SPAM será también susceptible de expulsión y cese.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, afirmas que:

  • Eres una mujer y/o persona menstruante
  • Vas a velar por la intimidad de lo compartido por las miembras de Soy1Soy4: La Comunidad (Siempre has de contar con el permiso explícito de la persona afectada para compartir, por ejemplo, citas, ideas, etc y siempre citándola en las condiciones que ella proponga dentro de la Comunidad. Fuera de ella es responsabilidad de quién cita y de la citada.)
  • No harás un uso malicioso de los datos ni de la información de las miembras de Soy1Soy4: La Comunidad
  • No harás publicidad agresiva ni SPAM de tu trabajo, servicios o productos.
  • Te haces responsable de tus opiniones y/o aportaciones personales compartidas en Soy1Soy4: La Comunidad  así como asumes la responsabilidad sobre aquellas propuestas que tú misma decidas llevar a la práctica.
  • Comprendes que Soy1Soy4: la Comunidad es un espacio educativo, no un espacio terapéutico.

©2018 todos los derechos reservados - Soy1Soy4 es el proyecto más genial de elcaminorubi.com y Kintsugi LAB

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?