Soy1Soy4 es la primera comunidad educativa especializada en ciclo menstrual. Esto es, una escuela online diseñada a medida que se compone de 3 áreas principales:

Red social: donde podrás compartir tus estados (fotos, videos, etc), comentar a tus compañeras, hacer amigas, crear grupos, chatear (similar al funcionamiento de tu perfil y muro de Facebook, pero más bonita y a nuestra medida).

Plataforma de formación continua: cada mes tendrás contenido fresco y exclusivo, como si de unas sesiones on line permanentes se tratase (eso sí, más dinámicas y actualizadas).

Laboratorio de trabajo: desde donde investigarás y crearás conocimiento con todas tus compañeras.

Con tu cuenta de usuaria, podrás acceder en un clic a todo el contenido y compartir, aprender y crear a tu ritmo y en un único espacio. Redondo, ¿verdad?

Si menstruaste alguna vez y ahora por equis cuestiones no (ciclo sexual de la maternidad, enfermedad, histerectomía total o parcial, anticonceptivos hormonales, menopausia, etc) tienes sitio en esta comunidad. Hay grupos de trabajo específicos para que entre todas generemos conocimiento en torno a los diversos ciclos hormonales, además de poder compartir experiencias únicas con nuestro nombre y apellidos. La diferencia es riqueza. No hay dos ciclos iguales, todas nuestras vivencias suman.

Si nunca has menstruado y tu cuerpo de origen fue etiquetado como masculino, esta Comunidad puede que no te satisfaga ya que basamos nuestro trabajo eminentemente en los ciclos hormonales de los cuerpos catalogados como femeninos. Pero si tienes mucho interés, no te cortes y escríbeme.

Será genial contar contigo pues tu experiencia vital fuera de la etiqueta mujer es muy valiosa para la Comunidad. Eso sí, puede que te sientas algo solx al comienzo, pues en principio serán más las personas que se visten con el traje social de mujer, las que participen. Eso sí, esta Comunidad está diseñada para cuestionar y abrir cualquier traje y despelotarnos mucho y bien, al igual que tejer nuevos trajes sociales que nos permitan hacer de este mundo un lugar más suave, más tierno, más nuestro.

Esta comunidad es de acceso exclusivo para mujeres y personas menstruantes.

Como hay contenido explícito es necesario que tengas 18 años. Sí, lo sé, estas cosas de la edad siempre son relativas, pero nos toca poner este límite. Eso sí, si estás muy interesada puedes comentárselo a una amiga adulta (madre, profe, tía, prima) para que pueda participar en la Comunidad y compartir entre las dos la experiencia. Contar con una guía de la familia es un lujazo, así que no te cortes y pregúntale.

En absoluto. La Comunidad es un espacio de aprendizaje e intercambio fluido. Salvo el chat mensual en el que me cito con vosotras, el resto está abierto a tus cambios, tus idas y tus venidas.

La Comunidad es una escuela on line que está abierta en el tiempo, esto es: no tiene una fecha de cierre.  Es un proyecto educativo de formación continua que acaba cuando tú decides. El conocimiento de nuestros cuerpos no caduca, la Comunidad tampoco 🙂

Totalmente. Uno de los beneficios de tu cuota de suscripción es tener un espacio libre de intrusos. Es un espacio donde poder andar en bragas, esto es, un lugar donde poder estar blanditas y como nos dé la gana, así que es básico garantizar que la Comunidad sea un espacio confortable y seguro. Además es un entorno 100% SSL, que es la misma seguridad que utilizan los bancos, Facebook, Google, Amazon,… (entre tantas otras grandes). Eso sí, a diferencia de éstas decirte que en Soy1Soy4 no traficamos con tus datos. Ni los vendemos ni los cedemos. Y por supuesto: nada de publicidad.

Puedes suscribirte a la modalidad mensual (previo pago de la cuota) y si no es cómo te esperabas, siempre puedes cancelar tu suscripción para el siguiente mes. Eso sí, recuerda cancelar tu suscripción antes de que venza el mes contratado, pues si ya se ha hecho el cargo del mes, tu baja no será efectiva hasta el siguiente mes, ya que el pago es periódico y se actualiza mensualmente, salvo previa cancelación.

No. Una vez eliges tu modalidad y haces el primer pago, ya no has de preocuparte por nada más. Cada mes/6 meses/ año (dependiendo de la modalidad que elijas) se actualizará periódicamente tu suscripción. Haremos el cargo correspondiente en tu tarjeta de crédito/débito a través de un sistema de pago seguro (SSL). También podrás cancelar tu suscripción en un clic. Así de fácil y sencillo.

Pues de la misma manera 🙂 Puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito (Visa, Master Card o American Express). En ningún caso necesitarás hacer la conversión a euros. El sistema se encarga. Cero complicaciones y máxima seguridad (SSL)

Muy sencillo. Desde tu cuenta podrás hacerlo en un sólo clic. Eso sí, recuerda  hacerlo antes de la fecha de cargo de la siguiente cuota. Cancelar tu cuenta es muy fácil, lo difícil será que quieras marcharte 😉

Sí. En este caso, Alex será el encargado de atender las cuestiones técnicas que tengan que ver con La Comunidad. Estará encantado de ayudarte con cualquier duda de configuración o uso que tengas con la plataforma de La Comunidad.

¡Por supuesto! Puedes acceder y moverte libremente por La Comunidad desde tu smartphone (iPhone, Android…), tablet (iPad, Samsung…) y ordenador. Allá dónde estés, estaremos contigo.

©2017 todos los derechos reservados - Soy1Soy4 es el proyecto más genial de elcaminorubi.com

Inicia Sesión

¿Olvidó sus datos?