La educación menstrual no sucede comprando cursos

Conoce el resto de experiencias educativas incluidas

Desde 2015: La primera comunidad educativa sobre ciclo menstrual

  • Diseñada y programada a medida por la pedagoga y activista Erika Irusta (creadora del concepto de Pedagogía Menstrual)
  • Con el mayor contenido didáctico sobre ciclo y experiencia menstrual
  • Contenido seleccionado y creado desde la propia experiencia
  • Acompañamiento sostenido 24/7
  • Aprendizaje autónomo y colaborativo
  • Experiencias educativas exclusivas diseñadas a medida

Fin del cursillismo

Las experiencias educativas diseñadas no son cursos ordinarios. Todas las profesoras han creado el material desde su propia experiencia personal, a medida de las alumnas de la Comunidad y desde su propia área de conocimiento. El proceso pedagógico ha sido sostenido por Erika Irusta de principio a fin con el objetivo de crear experiencias de aprendizaje reales y emancipadoras.

Fin de la acumulación

El curriculum pedagógico de la Comunidad comprende las experiencias educativas, los recursos didácticos y los espacios educativos adecuados para que puedas crear tu propia senda de aprendizaje. Tú marcas tu propio ritmo y, como sucede con una suscripción a Spotify o Filmin, no has de participar en todas las experiencias propuestas. Todas ellas están disponibles para siempre con tu suscripción. Se acabó el descargar y olvidar en carpetas que no abrirás jamás.

Una única suscripción y todo el universo menstrual en tus manos

No pagas por las experiencias educativas.
Tu cuota de suscripción cubre el mantenimiento y sostén de la Comunidad, desde los servidores de la plataforma hasta las plazas becadas de las compañeras en situación de vulnerabilidad. Si pagases por las experiencias educativas actuales el precio ascendería a más de 10 mil euros 😱
Esto vienen a ser unos 48 años en la Comunidad con la suscripción trimestral actual.

¿Qué incluye?

Con tu suscripción tienes acceso completo a todas las experiencias educativas actuales y futuras así como acceso completo a nuestra red social de cuidados y al laboratorio creativo, diseñados y programados por nosotras mismas (nada de grupos de Facebook ni plataformas que no sean íntegramente la nuestra, creada desde el slow social)

Trimestral

54,45

  • (18,15 €/mes, ¡te ahorras un 25%!)
  • Se renueva cada 3 meses

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras desde tu cuenta en 1 clic.

No expedimos títulos

Absolutamente nadie puede certificar el conocimiento que adquieres sobre tu propio cuerpo y sus procesos. Este conocimiento está vivo y crece en el intercambio constante con las compañeras de la Comunidad. Expedir certificaciones sobre esto sería una estafa. En Soy1Soy4 nos tomamos muy en serio tu proceso de aprendizaje. No hay títulos. Tu salud y bienestar son la mejor garantía.

Cambios reales y duraderos

Como tú, lo que buscamos son cambios de hábitos reales y sostenidos en el tiempo. Por ello todas las experiencias educativas son prácticas y nutridas en red por todas las compañeras de la Comunidad. Es en la relación educativa con las otras donde cobra sentido lo que aprendemos y desde donde podemos llevarlo a nuestro entorno y sostenerlo pese a la inercia y rutina.

⚠️ ACTHUNG BABY:

Estas experiencias educativas no te darán pasta ni mejorarán tu maltratado CV. Eso sí, abrirán espacios para respirar, grietas por las que se cuele el sol y posibilidades de vida digna en este mundo mierder. Si vivirte con mimo, respeto y orgullo te interesa, entonces este es tu sitio. Esta es tu Casa.

🙋🏽‍♀️ ¿Tienes una amiga en la Comunidad?

Pues ¡dile que te invite! Ahora podrás probarla durante 7 días gratis y, si decides quedarte, podrás disfrutar del descuento de amiga por siempre jamás.