Soy un animal limitado y cíclico que ha comprendido que ya le es imposible atender a todas las personas y propuestas como se merecen. Esto es: con tiempo.

Paso más del 80% de mi jornada laboral investigando, creando conocimiento, diseñando contenido didáctico y mimando a las alumnas de La Comunidad. Por decirlo en plata: mi día es suyo.

También me dedico medularmente a la creación de nuevos proyectos, bien literarios o pedagógicos, los cuales requieren un chute importante de concentración y dedicación.

Además me entrego a escribir newsletters de calidad, con lo que les dedico sus buenas horas para que sean fieles, reales, útiles, potentes e hijas de mis tripas.

Si a todo esto le sumamos la gestión tipo de una autónoma en este país y mi práctica de autocuidado (aquí no vale la máxima de ‘haz lo que te digo y no lo que yo hago’) resulta que tengo el tiempo… invertido y completo hasta los topes.

Por ello, si quieres contactar conmigo es importante que sepas que:

  • No respondo a consultas personales. El blog de el camino rubi es una herramienta tremenda y seguro que encuentras respuesta a lo que buscas. Son más de 7 años de contenido online veraz con acceso a enlaces de interés. También puedes suscribirte gratis a las newsletters donde, dos viernes al mes, me tendrás como un clavo en tu buzón o, si lo que deseas es conocerte en profundidad y trabajar en relación a tu cuerpo, entonces te espero en la Comunidad donde estaré a tu disposición en aquello que necesites a lo largo de tu proceso de aprendizaje. (Si no hay plazas, no desesperes, suscríbete a la lista de espera y te informaré en cuantito salgan).
  • Si eres una empresa/particular de productos o servicios que busca hacer intercambio comercial o recomendaciones, no estoy interesada en colaboraciones. Nunca recomiendo lo que me piden que recomiende. Recomiendo lo que me motiva de verdad. Lo siento, no funciono de esta manera.
  • Si eres una profesional que desea colaborar conmigo, te lo agradezco infinito pero por ahora me es totalmente imposible ya que, como te he explicado, tengo todo el tiempo invertido. Eso sí, te deseo fuerza, kilos de ternura y que todo vaya como mereces.
  • Si eres una empresa dedicada al SEO, decirte que mi web está posicionada de lujo y que nos ocupamos diariamente de ello. Gracias mil por pensar en mí, pero ya tengo las espaldas cubiertas.

HeyErika! Quiero escribirte por un asunto diferente a lo que comentas arriba ->

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

©2017 todos los derechos reservados - Soy1Soy4 es el proyecto más genial de elcaminorubi.com

Inicia Sesión

¿Olvidó sus datos?